Real Madrid goleó 4-1 a Celta en Balaídos con doblete de Cristiano Ronaldo. El equipo merengue supera por tres puntos a Barcelona y en la última fecha le alcanzará con un empate para campeonar.

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido a los 10 minutos con un zurdazo imparable. El segundo lo marcó al inicio del segundo tiempo. Karim Benzema anotó el tercero a los 69 minutos luego de pase de Marcelo. Toni Kroos sentenció el encuentro.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón. El delantero portugués anotó el 0-2 en el 48 al culminar un contragolpe conducido por Isco.
El Celta acortó distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.

Un minuto más tarde llegó el 1-3, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

Líder

El Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de La Liga Santander tras ganar este miércoles por 1-4 al Celta en el partido pendiente de la vigésima primera fecha.

Con este triunfo, el Real Madrid afrontará la última jornada. En la que visitará al Málaga, con tres puntos más que el Barcelona, que recibe al Eibar. Ambos partidos, el domingo a las 12.00.