Rasel Tomé acepta el triunfo de Xiomara Castro en las Primarias

77
Rasel Tomé
Por medio de un comunicado el ex aspirante por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rasel Tomé, aceptó su derrota.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por medio de un comunicado el ex aspirante por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rasel Tomé, aceptó su derrota en los comicios internos celebrados ayer.

Asimismo, reconoce el triunfo de la precandidata Xiomara Castro como aspirante oficial del partido en mención. Quien representaba a nueve movimientos internos de ese instituto político.

“De la misma manera, presentando una propuesta revolucionaria para el país, planteamos que la alianza popular multipartidaria fundamentada en propuestas y acuerdos patrióticos”.

Lo anterior es una propuesta por parte de Tomé para -según él- poder derrocar la dictadura que actualmente rige Honduras.

Finalmente, Rasel Tomé expresó en el comunicado que “Quiero expresar un agradecimiento a todos los líderes y lideresas del MRP LIBRE a Nivel Nacional por el compromiso en la lucha al Rescate de la Patria, continuamos en la batalla, no nos detendremos en el trabajo de fortalecer y organizar a nuestro partido LIBRE hasta la toma del poder.”

Comunicado completo:

MRP LIBRE RECONOCE QUE EL PARTIDO HABLÓ EN LAS URNAS

PRIMERO: Reconocemos que en el proceso electoral primario realizado el 12 de marzo del presente año el Partido LIBRE a hablado y la candidata de los siete movimientos Xiomara Castro ganó, esperamos que se mantenga; Así mismo estamos pendientes de los resultados de las Corporaciones Municipales y Diputaciones.

SEGUNDO: MRP LIBRE ha presentado una propuesta revolucionaria para el país, planteamos que la alianza popular multipartidaria fundamentada en propuestas y acuerdos patrióticos es el camino para derrotar la tendencia a la Dictadura, la reelección y el continuismo.

TERCERO: Quiero expresar un agradecimiento a todos los líderes y lideresas del MRP LIBRE a Nivel Nacional por el compromiso en la lucha al Rescate de la Patria, continuamos en la batalla no nos detendremos en el trabajo de fortalecer y organizar a nuestro partido LIBRE hasta la toma del poder.

/Hasta la Victoria Siempre!

Rasel Antonio Tomé Flores.
Coordinador Nacional MRP LIBRE