Policía hondureño se viraliza en redes por contagioso baile

310

TEGUCIGALPA. En un acto cívico en la escuela Naciones Unidas en la colonia Villanueva de la capital un policía sorprendió al moverse al ritmo de la punta.

El movido acto se dio en el marco de un evento para inculcar en los niños de la escuela la importancia de sembrar árboles. Este oficial es otro de los ” tesoros escondidos” dentro de los miembros de la Policía Nacional.

En el video se aprecia al miembro de la seguridad nacional, moviéndose naturalmente al ritmo de la tradicional “Sopa de Caracol”. Acto que es aplaudido por los escolares y demás espectadores del evento cívico en la escuela.

Además, se puede notar en las imágenes que el oficial, disfruta plenamente, pues en su cara se le ve una sonrisa de “oreja a oreja”.

Nota relacionada: Aquí el top 5 de las fotografías del “ken”, el policía hondureño

“Tesoros escondidos” en la Policía Nacional

Otro de los “tesoros” de la policía recién descubiertos son la “Barbie” policía (Vivi Martínez) y el “Ken”policía (Danier Anders) quienes destacan por su belleza física.

Estos dos personaje han hecho furor en las redes sociales y medios de comunicación. La chica es originaria del departamento de Colón y el guapo oficial es del departamento de Yoro.

La chica, causó tanto revuelo que se llevó la portada de un diario escrito de circulación nacional.

Por su lado, el “Ken”policía, a tenido suspirando a muchas “catrachas”. Este fue descubierto por un video aficionado filmado desde un carro.

Éxito trae consecuencias

Resultado de imagen para barbie policia

A raíz del éxito que tuvo la “Barbie” policia, las reacciones negativas no se hicieron esperar; también los actos para desacreditar el nombre de la oficial.

En este sentido, hicieron circular un audio donde se escuchaba una voz muy parecida a la de Vivi. En el audio se escucha a la voz diciendo palabras soeces. El audio fue desvirtuado por la oficial de policía, diciendo que eso lo hicieron personas envidiosas.