El Platense ya se encuentra en El Salvador pensando en la remontada

Los escualos ya piensan en remontar este martes.

32
El Platense ya se encuentra en El Salvador.

El Platense ya se encuentra en El Salvador, para el partido de vuelta contra el Alianza en la ronda eliminatoria de la CONCACAF League.

Los escualos llegan a El Salvador con una desventaja, luego de perder 2-1 en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés. Asimismo, a los porteños les afecta el gol de visita, esto los obliga a ganar por dos goles.

El Platense viajó desde el domingo al hermano país de El Salvador luego de jugar contra el Real España. Los selacios perdieron contra los catedráticos 1 a 0 en el Estadio Morazán.

Los porteños realizaron el viaje vía terrestre. Asimismo, en horas de la noche del día domingo los escualos ya estaban instalados en San Salvador.

El Platense tendrá que ganar por dos goles de diferencia, ganar por 1-0 o un empate los deja fuera del certamen de la CONCACAF.

Reynaldo Clavasquín apunta a la hombrada. También en poner en alto el nombre de Honduras en este nuevo formato de clubes de la CONCACAF.

Reynaldo Clavasquín mientras realizaba una revisión en la frontera Honduras-El Salvador.

Platense hará reconocimiento de cancha

Los escualos harán el reconocimiento de la cancha del Estadio Cuscatlán a las 7 de la noche (hora hondureña) del día de hoy.

Los escualos tendran la baja de Luis Lobo y Roby Norales por problemas administrativos y el jugador Fabián Arriaga por salir expusado en el primer juego contra el Alianza.

El partido de vuelta se juega el día de mañana a las 8 de la noche en el Estadio Cuscatlán. El Alianza lleva la ventaja luego de ganar el juego de ida por 2-1.