Pinto: “Faltó claridad en la definición, pero el equipo deja cosas buenas”

69

HOUSTON TX.  El seleccionador colombiano que dirige a la bicolor de Honduras, Jorge Luis Pinto, brindó declaraciones luego de la derrota de 1-0 ante Jamaica.

El técnico cafetero, en términos generales subrayó que le gustó la forma que el equipo se paró en el campo, donde se debe de mejorar ciertos factores.

“El resultado es válido también. Me funcionó el equipo, yo creo que hubo cosas muy buenas en este partido”, dijo Pinto.

“Hubo buen fútbol, mucha dinámica, presionamos a este equipo en los 90 minutos. Me voy contento por lo que hizo  la selección. Me deja mucha buenas cosas”, acotó Pinto.

El técnico de la selección catracha, aseguró que le gustó la forma en como se mostraron los jugadores en el terreno de juego.

“El partido lo dominamos nosotros, con buen control de pelota, con buen fútbol.  El rival tuvo una par de ocasiones, y era lógico que en algunas de esas jugadas tuvieran la pelota y les salió el gol de la única forma”.

Agregando que: “Atacamos al rival, le pisamos el área y hubo cosas muy buenas”.

“Hubo buenas individualidades, un trabajo de equipo muy bueno. Era lógico que algunos de estos jugadores puedan dar más. Todo mundo estuvo en muy buen nivel”. Para Pinto solo hay un concepto que se debe de mejorar a futuro.

“Lo único que no falta claridad en la definición. Sin embargo hoy hicimos esto, jugamos al fútbol con la pelota en el pie. Dimos muestra de buen fútbol.

A Pinto no le molesta en lo molesta que los rivales en la eliminatoria al Mundial, saquen conjeturas sobre lo que mostró la selección.

“Si nos estaban observando, es muy bueno. Yo me voy satisfecho”, concluyó.