TEGUCIGALPA. – Una gran incógnita ha generado el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, luego que actualizará su perfil en las redes sociales.

El timonel, en su cuenta de Twitter @JorgeLPintoA, retiró la descripción donde decía ser el entrenador de la selección nacional de Honduras.

Al parecer, el fracaso en el eliminatorio al Mundial de Rusia 2018 lo ha hecho tomar la determinación de no continuar con el equipo nacional.

Lo cierto, es que el colombiano, seguía siendo una opción para continuar dirigiendo los destinos del conjunto catracho; ahora rumbo a Catar 2022.

Aún no se sabe que pasará con el entrenador. FENAFUTH verá en sus opciones de “contratar” a otro entrenador u ofrecerle los próximos procesos al entrenador colombiano.

Debido a esto Jorge Salomón, el presidente dela Comisión Normalizadora de FENAFUTH confesó; que Jorge Luis Pinto deberá entregar un informe sobre su trabajo al mando de la “Bicolor”.

Todo esto para poder determinar si el “profe” Pinto debe marcharse o reafirmar el camino de la selección Nacional. Renovando su contrato con la mira en el que sería el próximo Mundial de Qatar 2022.

Tras las polémicas acusaciones sobre Pinto tras llegar de Australia, donde el colombiano afirmó que no había sido parte de un fracaso. Que Honduras no avanzaría al mundial de Rusia, pues él cree que esto les sirvió de mucho a algunos jugadores. Además que el trabajo que él ha hecho si sirvió de algo. Aunque eso no dejó muy contentos a sus aficionados; ni mucho menos a la prensa.

POR: MAYBELLINE LANZA