Pedro Atala: “Basta ya de política, ocupamos paz”

58

El presidente vitalicio de Motagua Pedro Átala, se pronunció en las redes sociales, esta vez por el medio de Facebook. En las elecciones pasadas este 26 de noviembre Pedro junto a su familia asistió a ejercer su derecho como ciudadano.

El Fútbol Club Motagua quien se encuentra esperando por su rival para las semifinales. Los azules trabajan normalmente tal como lo hicieron esta mañana en las instalaciones de Futeca.

Tras todo el enrollo que ha generado la política del país Pedro Atala se pronuncia en sus redes sociales con fuerte mensaje

Ocupamos fútbol, ocupamos trabajar, ocupamos que la gente que hace sus fichitas (monedas) aproveche esta diciembre. Basta ya de política, ocupamos paz”.

El presidente Atala, muy apreciado por el aficionado motagüense se une a la lucha, no por defender un partido político sino por defender un país cinco estrellas.

Así como él, muchos directivos, futbolistas y personas con entorno al deportivo han explotado y pedido a los responsables de los momentos que vive el país; que hagan un alto a lo que acontece en Honduras.

Las Aguilas del Motagua estan a al espera de poder conocer a su rival en la etapa de semifinales del Torneo Apertura.

El club en tanto se desarrollan los juegos de repechaje; se encuentra entrenado en la sede del club, ubicada en el Valle de Amarateca.

El final del torneo estaba previsto para el 23 ó 24 de diciembre. Sin embargo, este parón hace muy complicado que se cumplas esas fechas. Motagua uno de los equipos involucrados en la liguilla tiene varias opciones.

POR: Maybelline Lanza