Paco Show y dirigente nacionalista piden al “grupo” salir del closet

210

TEGUCIGALPA. Paco Show, el popular comediante originario de Monterrey,  junto con el dirigente del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, hicieron una inusual petición o una broma, invitando a muchos a salir del closet.

Cabe mencionar que el comediante mexicano realizó un show esta semana en Tegucigalpa.

Sin embargo, logró robar miles de carcajadas de hondureños que asistieron a su show. En este mismo, asistieron muchas personalidades de la vida política y social del país.

Sin embargo, el video en que sale Juan Diego Zelaya con el comediante ha sido viral en las redes sociales. Este mismo ha sido un chiste para muchos hondureños.

El video comenzó a hacerse público el día jueves y a recoger miles de comentarios, y muchos compartiendo el buen momento que les hizo pasar “Paco Show”.

Un poco de Paco Show

Paco Show es un comediante muy apetecido en muchos paises

Paco Show se hizo famoso cuando un video que compartió en un grupo de WhatsApp llegó a las redes sociales.

Asimismo, se reprodujo millones de veces tras ser compartido por Larry Hernández, cantante mexicano, nacido y radicado en Estados Unidos.

Y así comenzó el famoso comediante mexicano a circular por las redes sociales y a visitar con su carisma a muchos países.

Paco Show, es odontólogo de profesión, pero comediante desde hace 20 años.

Nacionalistas también han causado polémica por posar con supuesta extorsionadora

Esta fotografía fue muy cuestionada

En el mes de febrero de este año trascendió la imagen de una supuesta extorsionadora,  al lado de varios personajes de la política en el país (todos nacionalistas) entre ellos Juan Diego Zelaya, José Villanueva (el Alero) y Blas Ramos.

La imagen, muestra como la supuesta extorsionadora, capturada el 22 de febrero, se abraza con los nacionalistas. Y en la parte superior aparece detenida junto a dos extorsionadores, quienes también fueron detenidos este día por agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

La supuesta extorsionadora responde al nombre de Yoselyn Eliza Núñez Moreno alias “Yosi”. Ella es la misma persona que posa con los dirigentes y candidatos nacionalistas.