SAN PEDRO SULA. – La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) por medio de su presidente Jorge Salomón, anunció que se cambiará de horario para el juego ante México.

En una determinación tomada por la FIFA, el equipo nacional concluiría su participación en la hexagonal como local. El juego será ante la selección de México.

Es así la jornada final de la clasificación de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 del próximo martes 10 de octubre; se jugará a las 5:00 de la tarde.

Originalmente, y como se ha manejado en otras ocasiones, el equipo nacional programa sus encuentros a las 3:00 de la tarde.

Está vez, la selección catracha quiere variar en la hora, puesto que los resultados no se le han dado.

Adicionalmente se jugará el partido entre Trinidad & Tobago y Estados Unidos. El choque será en Puerto España y Panamá vs Costa Rica en Ciudad de Panamá.

Ese día se definirá el tercer clasificado. Además el equipo que vaya al repechaje con Asia, que saldrá en octubre del duelo entre Siria y Australia.

 

Empate ante USA

En esta antepenúltima fecha, el equipo catracho empató 1-1 ante la selección de los Estados Unidos.

Romell Quito marcó el único tanto del equipo nacional, un triunfo que se le escapó de las manos a los seleccionados nacionales.