Neymar le habría pedido a PSG la venta de Cavani

La prensa europea asegura que Neymar le exigió al presidente del PSG que vendan a Edinson Cavani

22

La prensa europea asegura que Neymar le exigió al presidente del PSG que vendan a Edinson Cavani, tras la discusión que protagonizaron ambos jugadores el domingo para definir quién ejecutaría un penal ante Lyon, en un partido de la Ligue 1.

El brasileño esperaría que el uruguayo sea transferido en el próximo mercado de pases o al final de la temporada.

“Neymar ya le ha trasladado a Nasser Al-Khelaifi (presidente de PSG) que su convivencia con Cavani es totalmente imposible. Le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo. El escenario ideal sería durante el mercado de invierno, pero habiendo jugado Champions.

De esta manera reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, esa venta podría retrasarse hasta final de temporada”, afirma Sport.

“El presidente del PSG, que convirtió al brasileño en el fichaje más caro de toda la historia del fútbol. Sabe que está en sus manos y antes de que la tormenta se convierta en un auténtico tsunami imposible de controlar deberá tomar cartas en el asunto.

O, más claro, deberá tomar partido. Evidentemente en favor de Ney… Quien ya se encargó de trasladar a Brasil el rumor de que el entrenador no sabe lidiar con los problemas”, agregan.

Apoyo

“Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor de Mbappé. Esto con lo que la posición de Cavani ha quedado totalmente relegada a un segundo plano. De hecho, el uruguayo se sabe cada vez más solo”, insisten.

“Su condición de veterano, que se ha puesto en el plano acusando a Neymar, ni ha sido atendida por el jugador brasileño. Al acabar el partido en el Parque de los Príncipes frente al Olympique de Lyon demostró ante todos sus compañeros; en el vestuario, su fuerte personalidad.

Solamente la actuación de Thiago Silva evitó que la discusión degenerase en una pelea. Aquella situación, sin embargo, mostró una nueva realidad: Neymar no es un mero acompañante”, concluyen.