26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Hombre es asesinado, quemado y enterrado en Talanga

Debes leer

TALANGA, F.M. Un hombre fue asesinado y luego quemado y enterrado en un aserradero del municipio de Talanga, en Francisco Morazán.

Según información preliminar el salvaje acto supuestamente fue ejecutado por dos de sus compañeros de trabajo, acusaron sus familiares.

La víctima fue identificada como Norlin Hernán Carías. Según parientes de la víctima, acusan a dos compañeros de trabajo quienes luego de asesinarlo a disparos, ocultaron el cuerpo en un aserradero del sector.

El macabro acto ocurrió aparentemente la noche del pasado jueves en la comunidad de Palmira, municipio de Talanga, Francisco Morazán.

En un aserradero donde trabajó Carias, según los familiares de la víctima. Quienes aseveran que su pariente fue asesinado primero con disparos de escopeta similar a la que usan los guardias de seguridad del negocio.

La muerte de Carías se desconocía, hasta la tarde del martes cuando luego de varios días de su búsqueda, pues no volvió a su casa como regularmente lo hacía.

Por lo que los familiares notaron una protuberancia irregular en un terreno aledaño del centro de trabajo del ahora occiso.

En tal sentido, dieron parte a las autoridades policiales quienes de inmediato procedieron a buscar el cadáver de Carías.

Por tal razón las autoridades procedieron a remover la tierra, confirmando la sospecha, ahí yacía el cuerpo irreconocible de Carías.Mismo que estaba en avanzado estado de descomposición.

Familiares de Carías retiraron el cadáver de la morgue capitalina para trasladarlo de regreso a la comunidad de Palmira, Talanga.

En el interior de un ataúd herméticamente sellado para sepultarlo luego de unas pocas de velarlo. Los parientes manifestaron que la Fiscalía ya debería tener avanzada la investigación de este crimen.

Puesto que ellos han aportado detalles sobre los principales sospechosos de esta muerte atribuida a dos compañeros de trabajo.

Retiran cadáver de joven lanzado en Las Brisas

Asimismo, en la morgue capitalina fue retirado el cuerpo de un joven de 22 años de edad quien fue lanzado desde un vehículo el martes en un sector aledaño al río Guacerique. Cerca de la colonia Las Brisas de Comayagüela.

Nota relacionada: Hallan dos encostalados en Choloma, Cortés

La víctima fue identificada como José Alejandro Palada Hernández, a quien sus familiares describieron como un trabajador.

De acuerdo a hipótesis, Palada Hernández posiblemente al momento de ser asesinado venía en su bicicleta desde Sabanagrande, Francisco Morazán. Se presume que venía a laborar en la extracción de arena en la capital.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido