Melissa Pastrana se marcha al Mundial de Francia “sin rencores”

0
823

TEGUCIGALPA.- La silbante involucrada en polémica con Diego Vásquez, Melissa Borjas Pastrana salió rumbo a Francia, para disputar el Mundial Femenino de Francia 2019.

Pastrana salió a Francia este martes.

El mundial femenino dará inicio el próximo 7 de junio y la árbitra será una de las hondureñas que pondrá a nuestro país en alto.

Asimismo al momento de irse fue consultada sobre la controversial polémica que hay entre la actuación de ella en la semifinal de ida entre Olimpia y Motagua.

“Yo no voy a caer en dimes y diretes, soy una profesional y me llamaré al silencio, él dará cuentas u otras personas le pedirán explicaciones, no caeré en ese tipo de declaraciones”, inició diciendo.

Y agregó: “No paso pendiente de redes sociales, no sé qué causaron las declaraciones de él (Diego Vázquez), si hubo una reacción de las mujeres, espero que se mantengan siempre y que nos apoyemos en todo los campos”, aseguró.

¡Una polémica final!

Melissa evitó a toda costa hablar sobre su actuación en el juego donde Motagua terminó empatando 2-2 ante el Olimpia de Manuel Keosseián.

“Ustedes como prensa y la Comisión Nacional de Arbitraje son los que tienen que evaluar mi trabajo. Yo soy muy crítica, se me dieron las oportunidades; creo que las supe aprovechar. Ustedes también lo decidirán si las supe aprovechar, si se demostró la capacidad durante todo el torneo; al final espero que mi desempeño se vea reflejado en el Mundial”, lanzó.

¿Se va resentía con Diego Vásquez?

“No es nada contra los hombres o el sexo masculino, pero las mujeres somos más aguerridas, eso es naturaleza, es pasión y se ve reflejado en cada una de nosotras”, respondió.

“Yo hice la mayoría de mi carrera más internacionalmente y FIFA lo prepara a uno para estar tranquilo cuando se dan este tipo de críticas, buscó refugiarme con el apoyo de mi familia, lo demás no me interesa”.

Expectativas para el Mundial de Francia

“Es una bendición ir al Mundial, no todos los árbitros tenemos esta oportunidad muy a menudo, es un proceso largo, trabajamos mucho y nos sacrificamos igual; lo valoro como una bendición, es un orgullo para mi familia, mi país, representó a la Concacaf”, expresó.

“Ya mi chip cambió, antes era Liga Nacional, ahora es está en el Mundial, mi objetivos siempre es estar en las finales, y lo buscaré”, cerró.