Marvin Ponce : “La reelección va y nadie la detiene”

104
marvin-ponce-reelección
El político hondureño Marvin Ponce aseguró que la reelección presidencial va y les mandó a decir a los políticos que "la apreten".

TEGUCIGALPA. El ex asesor presidencial del gobierno de la República de Honduras, Marvin Ponce, aseguró en las últimas horas que la reelección va en las elecciones generales de noviembre próximo y que nadie será capaz de impedirlo.

En consecuencia a lo anterior, el político hondureño dijo a medios de comunicación que “la reelección va y nadie la detiene”. Además, opinó en relación a la iniciativa introducida a la Cámara Legislativa por el Partido Nacional, encaminada a regular la reelección presidencial.

“Si quieren reelección indefinida que lo dejen así -sin límites- pero si la quieren regular, la propuesta ya está hecha. Entonces, que la aprieten y como dicen en mi pueblo, porque la reelección va y nadie la detiene”, indicó Ponce.

Lea también:  Ejecutivo presenta reglamento de la reelección presidencial al CN 

Ante ello, señaló que la aprobación de dicha iniciativa del reglamento de la reelección dependerá de la “voluntad” de los parlamentarios. También, influirá el “tilín tilín” –sobornos- que algunos diputados puedan recibir para apoyar el proyecto de ley.

“Depende del tilín tilín como dicen en el Congreso, aunque no creo, porque no hay voluntad política”, comentó el exfuncionario. Finalmente, indicó que el Partido Liberal nunca ha podido coordinar su bancada en el Congreso Nacional.

“Dios está enviando señales con fenómenos naturales”: Ponce

Estas aseveraciones las hizo el fin de semana pasado.

De igual manera, el miembro de la UD cree esta vez que “Dios está enviado señales”. Esto, a través de los recientes fenómenos naturales que se han dado en el exterior.

La nueva alerta Ponce la publicó en su pagina de Facebook. Lo anterior así lo denominó, como señales divinas, refiriéndose a los recientes huracanes, tornados, sismos, entre otros.

Asimismo, asegura que esos fenómenos catastróficos se han generado porque la naturaleza está furiosa. A la vez, Ponce preguntó a sus seguidores qué es lo que hay hacer ante tanto desastre provocado por los huracanes.

Sus seguidores le han recomendado que comience a buscar de Dios, ya que peores días podrían venir. También, algunos comentarios después de esta publicación de Ponce, le señalan a él como un desastre de Honduras.

Sin temor y sin perder tiempo, Ponce interactúa con sus seguidores. Muchas veces entra en el dime que te diré con quienes le siguen por la red social.