Marathon se siente acosado por los árbitros en Honduras

20

Luego de la derrota sufrida anoche por una goleada de 4-0 ante Real España, la directiva del Marathon, hizo un pronunciamiento público.

El equipo verdolaga dice en el mismo, “sentir persecución arbitral”, por lo que exigen la presencia de la Junta Interventora de la Federación de Fútbol de Honduras.

COMUNICADO

Ante la evidente animadversión de los cuerpos arbitrales en contra de nuestro amado equipo en las últimas dos jornadas, a nuestra afición, patrocinadores y público en general hacemos saber lo siguiente:

Primero: La junta directiva en pleno condena contundentemente la infundada y prepotente persecución de la que es objeto nuestro equipo de parte del gremio arbitral.

Segundo: La junta directiva en pleno solicita que se hagan públicas las calificaciones por parte del asesor arbitral de los últimos dos encuentros sostenidos por el equipo para que la opinión pública compruebe el Perjuicio en contra del equipo por parte de dichas cuartetas arbitrales.

Tercero: La Junta Directiva en pleno exige la intervención de parte de la junta interventora de la federación nacional de Fútbol en cuanto a nombrar con la emergencia debida una comisión de arbitraje que estructure y ponga orden en el gremio arbitral y así evitar que continúen los pobres y deficientes arbitrajes en la liga. Así mismo manifestamos que accionaremos con dureza ante el silencio cómplice de las autoridades del fútbol nacional.

Cuarto: La junta Directiva en pleno se compromete ante la noble afición del club y sus patrocinadores de seguir luchando contra todos los obstáculos y hasta las últimas consecuencias para enaltecer como se merece nuestra querida institución verdolaga!

San Pedro Sula, 9 de septiembre 2017

Junta Directiva Club Deportivo Marathon