“Macanean” a supuesto ladrón que asaltó a una anciana en Comayagua

128

Comayagua. Pobladores enardecidos lincharon a un supuesto ladrón que despojó a una anciana en el barrio Cabañas de la ciudad de Comayagua, Zona Central de Honduras.

De acuerdo a la versión de la víctima el individuo la tomó por sorpresa y le solicitó que le entregara sus pertenencias.

A lo que la señora por temor de ser herida o golpeada accedió a entregarle sus cosas personales.

No obstante, varios hombres que se encontraban en el área observaron y retuvieron por la fuerza al delincuente.

Lea también:  Acribillan a dos jóvenes en colonia Bendeck de El Progreso

En el video que circula en las redes sociales, se logra ver como los vecinos amarraron al dueño de lo ajeno. Con un “mecate” inmovilizaron de pies y manos al hombre asaltante.

Acto seguido, el supuesto ladrón negaba el hecho, pero los enojados testigos lo golpeaban en reiteradas ocasiones.

“Yo no he robado nada, me tienen confundido”, expresaba el presunto malhechor. A lo que le respondían los presentes que la señora estaba golpeada.

“No ves cómo está la señora de golpeada, así la dejaste por robarle”, le reclamaba un residente de la zona. Esto, al tiempo que le pegaba una patada en la parte trasera de su cabeza.

Finamente, al ladrón se lo llevaron las autoridades policiales hasta la Fiscalía local, a fin de proceder en su contra.

 

Agente policial y motociclista se van a los golpes en la capital

Pelea entre policía hondureño y el conductor de una motocicleta ha causado furor en la redes sociales, el tremendo pleito se dio en la quinta avenida de Comayagüela, Distrito Central.

El conflicto entre ambos se dio el pasado domingo cuando el conductor de la moto estaba impidiendo el paso a un autobús. Según relatos, el uniformado pretendió enchachar al civil, ya que este no obedeció el primer llamado del policía.

Por lo tanto, el policía se vio obligado a bajarse de la patrulla para ayudar a descongestionar el trafico. Ante la solicitud al civil para que se moviera para agilizar el trafico, la respuesta fue: “come mie…”

Lo antes dicho le hizo reaccionar de inmediato al uniformado, sacando las esposas para el hombre que no quería acatar su orden.

Aunque el sujeto no las quería en sus manos, el policía casi se las puso. Sin embargo, el conductor de la moto procedió a golpearlo. Por los golpes, el policía fue herido en su rostro, pero aun así él se defendió.

El conductor de la moto logró escapar al momento yéndose a refugiar al restaurante chino.

Refuerzos policiales que llegaron a la escena del altercado pidieron al sujeto salir del restaurante, a lo cual accedió. Posteriormente fue arrestado y remitido a la fiscalía correspondiente por la comisión de cuatro delitos.