lujurioso en Tegucigalpa
Cae supuesto abusador

TEGUCIGALPA. Por supuestos actos de lujurias en contra de menor, las autoridades policiales capturaron a un ciudadano en el Barrio El Chile de la capital.

El detenido es Carlos Guillermo Ramírez, de 30 años de edad, originario y residente en el barrio El Chile de Tegucigalpa.

Ramírez tenía una orden de captura desde el pasado 5 de junio del presente año, por el delito de actos de lujuria agravados. El detenido será presentado ante el Juzgado correspondiente.

Actos de lujuria en contra de menor

Ayer, un juez dejó en libertad este día al pastor evangélico que había sido acusado por el delito de actos de lujuria en San Pedro Sula.

En la colonia Sandoval Sorto, el pastor Alfredo Castellanos, ya está listo para empezar la predica de la noche. Acompañado por miembros del Ministerio Impacto Apostólico, festejaron y mostraron la carta que le daba su libertad.

Además de ser acusado de actos de lujuria en perjuicio de una menor de edad, también se le culpó de posesión de droga. Sin embargo, él mismo declaró que esta fue puesta en su mochila por un agente de la Policía Militar.

“No todo lo que la policía habla tiene validez”, dijo en su defensa. Asimismo, reveló que al ser detenido por los militares, ellos ya tenían la droga y la introdujeron en su mochila.

Puedes leer: Olancho: Cae supuesto asaltante tras robar unos L. 20 mil de gasolinera

Antecedentes

En otra nota, cae un supuesto taxista que asaltaba pasajeros en la ruta Anillo Periférico y alrededores en Tegucigalpa. Según la información de la DPI, el ruletero fue reconocido por varias de sus víctimas.

El detenido es Joel Elimelec Rivera Suazo de 28 años de edad, quien supuestamente despojaba sus pertenencias a varios ciudadanos. Investigaciones realizadas por la Unidad de Delitos Contra la Propiedad indicaron que el taxista delinquía en el sector antes mencionado.

El relato de los testigos protegidos reveló que el detenido esperaba que solo quedara un pasajero en la unidad. Mientras tanto bajo amenazas los despoja de sus pertenencias, por lo que ya tiene varias denuncias en su contra por el delito de robo.