¡Un llenazo espera Olimpia en el partido del año ante Pachuca!

Precios especiales ha puesto la directiva del Olimpia para el juego ante los mexicanos donde esta en disputa el boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

155

TEGUCIGALPA.- El partido del año para el Olimpia es el miércoles ante el Pachuca de México, al menos así lo califica el gerente de campo de los “Leones” Francisco Herrera, quien espera que los aficionados lleguen masivamente al estadio Nacional.

Herrera anunció que para asegurar un tremendo lleno para este encuentro, se ha puesto a disposición la preventa de los boletos para el día de mañana martes, mismos que estarán disponibles para el público desde las 9:00 de la mañana en la taquilla del estadio Nacional.

“Para el Olimpia es el partido del año, son precios accesibles, sobre todo para el sector de preferencia que invita a la gente a que se pueda comprar con tiempo y poder ser parte de este gran partido”, mencionó Herrera.

13178007_10154179212608033_2291852771520323942_n Los precios para el duelo de la noche del miércoles serán de 50 lempiras en Sol o Luna, mientras que en Sombra será de 100 y de 350 en el sector de Silla.

“La gente que llega constantemente al estadio nos hizo ver la necesidad de poder poner la venta de los boletos de manera temprana, esto para poder obtenerlo con tiempo”, indicó.

Sobre los preparativos del juego, se conoció sobre la llegada de los comisarios internacionales que estarán velando por la seguridad en el inmueble capitalino, aparte de la llegada del equipo visitante, quien arriba mañana a Tegucigalpa procedente de México.

En cuanto al Olimpia este día entrenó a puerta cerrada en el estadio Nacional, ya preparando la estrategia para enfrentar al equipo “Tuzo”, quien llega con su plantel de lujo para enfrentar a los albos.

Precios:
Sol: 50.00
Sombra: 100.00
Silla: 350.00