¿Lionel Messi tocando en piano el himno de la Champions League?

Se trata de una campaña publicitaria de la marca que lo viste previa al inicio del certamen continental

82


Lionel Messi se lució en un video promocional de la Champions League, luego de aparecer tocando el piano de forma perfecta.

En el registro publicado por la marca que auspicia el campeonato de clubes más importante de Europa; aparece la ‘Pulga’ tocando el himno del certamen donde su equipo, Barcelona, espera destronar al bicampeón Real Madrid.

De todos modos, en las redes sociales y sobretodo en medios argentinos tienen la teoría que Messi no toca realmente el instrumento. Y es que se aseguran que todo se trataría de un montaje.

Se trata de una campaña publicitaria de la marca que lo viste previa al inicio del certamen continental. Pero la perfección con el que fue hecho les hizo preguntarse a mucho: ¿es real?

Lo cierto es que no. Sin embargo, sirvió como previa al debut de Barcelona en la Champions ante Juventus. El partido se jugará mañana, a las 15.45, en el Camp Nou, por la primera fecha del Grupo D.

Lionel Messi se lució en un video promocional de la Champions League, luego de aparecer tocando el piano de forma perfecta.

Juego ante Juventus

Y el partido se presenta como el más atractivo de esta jornada. Barcelona, que lidera la Liga española con 9 puntos sobre 9 posibles, con 9 goles a favor y ninguno en contra. Buscará tomarse revancha de Juventus, subcampeón de Europa; que fue su verdugo en la última edición de la Liga de Campeones.