Líneas de crucero demoran salidas desde el sur de la Florida

25

▪ Harmony of the Seas: Programado para zarpar de Port Everglades el martes, en vez de su fecha original de salida del lunes, en un crucero de cuatro noches a Cozumel, México.

▪ Oasis of the Seas: Programado para salir de Port Canaveral, Orlando, el miércoles, en vez de su salida original del domingo, en un crucero de cuatro noches a Cozumel, México.

▪ Enchantment of the Seas: Programado para zarpar de Port Canaveral Tel martes, en vez de su salida original del lunes, en un crucero de tres noches a las Bahamas.

Los viajeros de cruceros con itinerario modificado, excepto el Enchantment, recibirán un reembolso de la mitad del boleto y un crédito de 50 por ciento para un crucero a futuro.

Norwegian Cruise Line

El Norwegian Escape, de Norwegian Cruise Line, que zarpó del Puerto de Miami la semana pasada con 4,000 pasajeros desplazados, planea regresar a Miami el jueves. El barco debía haber salido de Cozumel el lunes a las 5 p.m. El barco planea atracar en Miami una vez que el puerto reanude sus operaciones.

Debido a las afectaciones en algunos puertos del Caribe, el Norwegian Escape moverá sus próximas salidas al este del Caribe a itinerarios en el oeste del Caribe hasta noviembre.