La celebración de Rooney que se volvió viral por una foto

El delantero del Everton Wayne Rooney volvió a anotarle al City en su cancha, tal como lo hizo con el Manchester United.La curiosidad radica en que en ambos casos, los mismos hinchas se ubicaron en la misma posición y realizaron gestos parecidos.

29

El ex delantero del United Wayne Rooney pasó a la historia de la Premier League luego de abrir la cuenta en el Etihad Stadium, alcanzando los 200 goles en la era Premier (desde 1992), uniéndose a un grupo en el que sólo estaba Alan Shearer.

Pero más allá de la importancia de la estadística, su celebración causó impacto por una curiosidad.

Luego del 0-1 parcial, Rooney corrió a festejar hacia una de las esquinas, en la cual estaban hinchas del City, llevándose las manos a sus oídos. Mientras tanto, los forofos insultaban y hacían gestos de todo tipo.

Al término del partido, Wazza puso el siguiente mensaje en Twitter, junto a una foto: “Siempre es lindo ver algunas caras familiares”.

La curiosidad radica no en el mensaje de Rooney, sino que diferentes usuarios de redes sociales compararon la foto del festejo del 10. La compararon con otra tomada hace cuatro años, en la que se ven a hinchas del City ubicados en la misma posición. Mismo que realizando gestos muy parecidos luego de un gol del jugador con la camiseta del Manchester United.

Medios británicos como el Daily Mail también hicieron el ejercicio. Por ejemplo, la primera foto es de ayer. La segunda es de hace cuatro años.

Always nice to see a few familiar faces ???????????? pic.twitter.com/pr15fYfG7q

— Wayne Rooney (@WayneRooney) August 21, 2017

Fanáticos

Algunos usuarios insaciables continuaron en la búsqueda de coincidencias, para ver si identificaban a más hinchas del Manchester City que hayan sufrido a Rooney en el Etihad Stadium.

Rooney, quien también es el máximo anotador de la selección inglesa, alcanzó los 200 golesen la Premier League. Igualó la marca del legendario Alan Shearer, aunque necesitó de 156 partidos más para lograrlo. Shearer lo hizo en 306 encuentros y Rooney en 462 partidos.