¡INSÓLITO! En Chile marcharán para que Alexis abandone a su novia, Mayte Rodríguez

Dicha marcha se estaría llevando a cabo el próximo jueves 5 de octubre a las afueras del Estadio Nacional de Chile.

113

En Chile no andan muy contentos con el rendimiento de Alexis Sánchez con su selección. Es por eso que han promovido una marcha para que el delantero del Arsenal abandone a su novia y se centre más en el fútbol.

En Chile apuntan a la actriz Mayte Rodríguez como causante de la falta de gol de Alexis Sánchez con su selección.

Bajo el lema “Marcha para que Alexis Sánchez termine con Maite Rodríguez y vuelva a su nivel para poder llegar al Mundial de Rusia 2018”. La conocida ‘La marea roja Valparaíso’ convoca a la afición el 5 de octubre. La cita será en el Estadio Nacional de Chile.

El evento creado en Facebook ha tenido un buen impacto entre los usuarios. Cuenta con más de 59 mil personas que confirmaron su asistencia. Ademas con aproximadamente 79 mil usuarios interesados.

La página de Facebook ‘La Marea Roja Valparaíso’ convocó a una marcha el próximo jueves 5 de octubre en el Estadio Nacional de Chile

La selección chilena, por el momento no pudo obtener su pase al Mundial de Rusia 2018.

Los aficionados de ‘La Roja’ consideran que el bajo rendimiento que ha tenido Alexis es a causa de su noviazgo. Por lo que piden que culmine con su noviazgo.

La página de Facebook ‘La Marea Roja Valparaíso’ convocó a una marcha el próximo jueves 5 de octubre en el Estadio Nacional de Chile
CONVOCATORIA

La página de Facebook ‘La Marea Roja Valparaíso’; Chile convocó a una marcha el próximo jueves 5 de octubre en el Estadio Nacional de Chile. Esto para que el delantero del Arsenal, uno de los líderes del equipo andino; ponga fin a su relación con la actriz Mayte Rodríguez. A Rodríguez señalan y responsabilizan del bajo nivel por el que pasa el ‘Niño Maravilla’.