“Grupo Armado Olanchano” anuncia que saldrá a matar y descuartizar ladrones

4814
Grupo Armado Olanchano
Este grupo asegura que no permitirá mas extorsiones

TEGUCIGALPA. Grupo Armado Olanchano, “estamos cansados de la criminalidad y las extorsiones, por lo que hemos decidido tomar la justicia por nuestras manos.” Lo anterior, es un mensaje que circuló en las últimas horas en las distintas redes sociales.

El mismo, se debe a que pobladores del departamento de Olancho aseguran estar cansados de la extorsión y otros delitos.

El mensaje concluye alertando a la población para que colabore si ven en las calles personas encapuchadas. Se logró conocer  que el grupo se formó con el objetivo de eliminar a las personas que se dedican a la delincuencia o crimen organizado.

Por su lado, las autoridades de la localidad manifestaron que el grupo formado solo está a nivel de las redes sociales. Ante lo anunciado por este grupo, el portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández, desmintió la existencia de este grupo. De tal modo,  negó por completo la formación de tal organización de paramilitares. Asimismo, anuncio que ya se están tomando las medidas de seguridad para prevenir este tipo de grupos.

Lea también: Tiroteo en mercado de Choluteca deja tres personas heridas

Asaltante dispara a sangre fría contra empleado de Pollolandia en Juticalpa

Asaltante entra a local y dispara a sangre fría, quitándole la vida a empleado de Pollolandia en Juticalpa, zona oriental del país.

El fallecido fue identificado como Armando Rutilio Padilla, quien laboraba para ese establecimiento. Dicho incidente se suscitó el pasado fin de semana en horas de la noche, en el bulevar Los Poetas de ese municipio.

Según el vídeo en posesión de los medios de comunicación, un desconocido entra a la tienda cuando él y su compañera están haciendo cierre de cada.

Entre facturas y conteo de dinero, el hombre desconocido que utilizaba una gorra, entró en el local. Desde su llegada, apuntó con un arma de fuego al ahora fallecido.

En el vídeo se ve que cruzaron palabras pero se desconoce qué fue lo que ambos dijeron. Acto seguido, procedió a dispararle una vez en el pecho.

Al momento de escuchar el disparo, su compañera, que estaba de espaldas, se percata de la situación y se agacha. El asaltante saca el dinero de la caja registradora y le quita unos pocos billetes que la fémina sostenía.