Germán Mejía: “El torneo pasado tuve poca participación, ahora se me darán más posibilidades”.

80

TEGUCIGALPA.-  El mediocampista German “Patón” Mejía tiene la posibilidad de consolidarse en con un puesto de titular en Olimpia.

El juvenil futbolista será titular el domingo a las 4:00 de la tarde cuando debute en el torneo Clausura ante Honduras Progreso.

Y es que los jugadores Luis Garrido y Oscar Salas, se encuentran concentrados con la selección nacional de Honduras. La salida de Oliver Morazán, también permite que Mejía sea el titular en el centro del campo merengue.

¡Jorge Luis Pinto hace su primer convocatoria para el 2017!

“Se abren muchas puertas, gracias a Dios, debemos de aprovechar las oportunidades. Siempre hay competencias en cada puesto, hay competencia fuerte, solo que no hay que relajarse”, dijo Mejía este día. Mejía tuvo muy poco tiempo de juego el campeonato anterior.

“El torneo pasado tuve poca participación, ahora se me darán más posibilidades”, dijo.

Magia también se refirió al rival del domingo, el equipo rivereño que llega a la capital de la república. “Tenemos que sacar la cara este domingo para obtener los primeros tres puntos. Así hemos trabajado, primeramente Dios queremos hacerlo de la mejor manera”.

Con las virtudes del rival, explicó: “La velocidad de ellos es lo fuerte. Tenemos que saber atacarlos y controlar la pelota.Venimos empezando el torneo. No sabemos cómo va a iniciar este torneo.

“Para eso trabajamos fuerte, el día a día. Si no están mucho, esperamos dar lo mejor”.