Georgie Welcome jugará en el Luis Ángel Firpo de El Salvador

106

TEGUCIGALPA.- Luego que se presumía la llegada del delantero hondureño Georgie Welcome a la Liga Premier de Belice, todo ha dado un vuelco.

El espigado atacante catracho no pudo llegar a un final feliz con la gente del Belmopán Bandits de Belice y su destino ahora es otro.

El mundialista con la selección nacional de Honduras en Sudáfrica 2010 jugará ahora en el Luis Ángel Firpo de la Primera División de El Salvador.

El equipo 10 veces campeón de la liga cuscatleca y que juega en Usulután se hizo de los servicio de Welcome. El futbolista será presentado el próximo martes.

Welcome, quien vistió la camiseta del glorioso Monaco de la Primera División de Francia, y del Atlas de México, tendrá esta nueva experiencia internacional.

Regresa al exterior

El espigado atacante estuvo jugando la temporada pasada en el Arsenal de Roatan. Equipo donde tuvo sus inicios como futbolista.

Luego en el 2008 llegó a Motagua donde tuvo una muy buena campaña, llegando a vestir la camisa de la selección de Honduras.

Para el año 2011, Welcome sorprendió al mundo al ser fichado por el Monaco de Francia.

Allí no pudo alcanzar su sueño de figurar en Europa. Regresado al continente americano para llegar al Atlas, para luego recalar el equipo porteño.

dt-common-streams-streamserver-1

Después volvió al extranjero, particularmente al balompié tailandés en los clubes BEC Tero Sasana FC y Siam Navy FC.

Su aventura en el exterior concluyó en Mohun Bagan AC de India, para finalmente ser contratado por Marathón en el 2015.

Welcome de 31 años de edad, buscará darle muchas alegrías a este su nuevo equipo.

En la Liga de El Salvador también participará el hondureño Julio Cesar “Rambo” de León, quien jugará en el Municipal Limeño.