El mercado de jugadores está activo y este martes Motagua, la Universidad Pedagógica Francisco Morazán y Vida agregaron nuevos integrantes a sus plantillas.

El bicampeón nacional Motagua estaría subiendo canteranos al primer equipo. Tal son los casos de Robel Bernárdez y Kevin Castro.

También, presidente azul, José Eduardo Atala expresó que el defensor Marcelo Pereira no saldrá del Club.

Asimismo, el técnico del equipo capitalino Diego Vazquez, se refirió sobre el zaguero Henry Figueroa: “cuando venga, veremos qué pasa”. El futbolista se encuentra jugando la Copa Ora con Honduras.

Lobos quieren un equipo competitivo

Por su parte, al recién ascendido UPNFM, se le incorporarán Román Valencia, el portero José Mariano Pineda y Jairo Róchez.

De igual forma, el Club Deportivo Social Vida, confirmó la alta de Aldo Oviedo. Además se supo que subirán al primer equipo a los jugadores de reservas: Luis Palma, Carlos Mejía y Christian Moreira. El estratega Héctor Castellón afirmó que solo llevaría al equipo dos refuerzos más.

El volante Bayron Méndez esta cerca de unirse a las filas del Honduras Progreso. Pese a que el Olimpia no ha confirmado si el jugador saldrá del equipo o será parte del plantel del colombiano Carlos Restrepo.

El club Honduras Progreso esta a la espera del arquero Denovan Torres. El jugador inició pretemporada con los arroceros y tuvo que salir por problemas con Marathón.