29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Envían a la cárcel a mujer que se robó bebé en el Catarino

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La Fiscalía Especial de la Niñez en San Pedro Sula logró sentencia condenatoria de cuatro años con seis meses de reclusión contra María Ángela Sánchez Mathue por el delito de sustracción de menores.

La mujer aceptó que en el año 2009, interceptó en San Pedro Sula a una pareja de esposos. Sus victimarios, Oscar Henríquez y Enmma Ayala, recién habían inscrito a sus hijos; unos gemelitos.

La condenada, entre plática y plática logró que la señora Enma Ayala, le entregará el gemelito que cargada en sus brazos. La criatura fue entregado ante la mentira que le ayudaría a cargarlo para que su madre descansara un rato.

Oscar Henríquez padre de los gemelitos quien cargada en sus brazos al otro niño se lo entrega a su esposa porque iría a un supermercado a comprar.

Se fue a comprar agua con bebé en brazos y nunca volvió

Engañó a madre de menor

Por su parte, María Ángela al estar a solas con la condenada y cargando al niño, le dijo que iría a comprar una bolsa con agua. Ante ello, la madre de los gemelitos accedió. En ese momento, María Ángela Sánchez aprovechó la condenada para llevarse a la criatura.

La pareja al interponer la denuncia un equipo de fiscales, iniciaron las investigaciones correspondientes. Las investigaciones lograron ubicar en Petoa, Santa Bárbara, a María Ángela, precediendo a su captura.

La mujer aceptó tales hechos en Estricta Conformidad, ya que ella deseaba ser madre y tuvo un embarazo frustrado.

Entre otros hechos

Imagen del bus quemado la mañana de este lunes

La mañana de este lunes, un bus ejecutivo de la ruta Villa Vieja, Mercado se consumió en su totalidad en la quinta avenida de Comayagüela, zona central de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la causa de la quema del busito, sin embargo, autoridades policiales investigan le hecho, en el cual no hubo personas afectadas de forma directa.

Al lugar también se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos para tratar de controlar las llamas. Pero prácticamente se apoderaron de la unidad de transporte público, por lo que ya era demasiado tarde.

Cabe mencionar que en los últimos meses la quema de buses se les ha atribuido a grupos delincuenciales por el cobro de la extorsión. Según autoridades policiales, trataron de hablar con el conductor, quien se negó a dar alguna versión de los hechos. El autobús color blanco con verde estaba estacionado y sin pasajeros al momento del incendio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido