dos muertos en Calpules
En la calle dejaron tirados ambos cadáveres

SAN PEDRO SULA. Dos cadáveres fueron encontrados la mañana de este jueves en el sector Calpules de esta ciudad, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificada por las autoridades como: Otoniel David Reconco Moya de 27 años de edad, quien tenía dos años de haber llegado deportado de Estados Unidos y Carlos Gabriel Mairena de 23 años de edad, de oficio albañil; ambos fueron vistos por última vez ayer miércoles a eso de las 10 de la noche en la Colonia Perfecto Vásquez.

El hallazgo se dio exactamente cerca del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) y el Seguro Social, puntos claves donde han habido varios muertos en los últimos años.

Al ser alertados por habitantes de la zona, elementos de la Policía se desplazaron al lugar y encontraron ambos cuerpos ensabanados, al parecer, fueron estrangulados y luego desde un vehículo fueron lanzados.

Otoniel quedó sólo con boxer y tenía diversos tatuajes, mientras que Mairena vestía un jean azul, tenis gris y faja blanca, junto a ellos se encontró una motocicleta y se presume que era de Mairena.

Posteriormente, se desplazaron elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento de los cadáveres para poder reconocerlos y que sus familiares seguidamente los reclamen.

Fallece canadiense en brutal accidente vial

Un hombre de origen canadiense falleció la noche del pasado martes. Lo anterior, en un brutal accidente vial registrado en la carretera que comunica con el norte de Honduras, a la altura de la posta del Durazno.

Datos preliminares señalaron que la víctima conducía a exceso de velocidad. Y al transitar por una curva no pudo controlar el timón.

A consecuencia de eso, el vehículo volcó aparatosamente y su conductor murió de forma instantánea. Esto, según los reportes forenses.

El automóvil quedó a la orilla de la carretera totalmente destruido. Mientras que en su interior yacía atrapado el cadáver del canadiense.

Ante esa situación, se hizo necesaria la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos que rescató el cadáver.

Asimismo, dio aviso de lo sucedido a Medicina Forense. Los médicos identificaron al extranjero como Bruce Remy Rekken, de 44 años de edad. Quien vivía desde hace algunos años en Honduras.

Algunos de sus familiares, que también viven en Honduras, se desplazaron al lugar y entre sollozos lamentaron la trágica muerte de su ser querido.

Sus restos mortales fueron retirados de Medicina Forense la mañana de este miércoles, en medio del dolor que embargaba a sus parientes.

Noticia en desarrollo