Muchos se preguntarán por qué Ousmane Dembélé, la joven promesa que compró el FC Barcelona, costó 150 millones de dólares, después de ver lo que hizo este lunes durante su presentación.

Su calidad no está en duda, sin embargo Dembélé pasó un momento incómodo en dos ocasiones al intentar dominar el balón, como hacen los futbolistas cuando son presentados.

Primero Dembélé dejó caer la pelota mientras la dominaba con la pierna zurda. Pero lo que vendría después resultó peor.

Tras dejarla caer la primera vez, Dembélé intentó emular una jugada famosa de Neymar, en la que levanta el balón con sus dos pies. Luego la hace pasar por encima de la parte trasera de su cabeza.

Sin embargo Dembélé lo hizo tan mal que el balón pegó en sus glúteos y cayó nuevamente al suelo. Quienes no perdieron el tiempo para burlarse fueron los aficionados de Real Madrid y ya hicieron circular el vídeo y una serie de memes.

Contrataciones

Además, y pese a que está a punto de cerrar el fichaje de Coutinho, la gestión puede calificarse como pésima. En apenas tres jugadores, el Barcelona se va a dejar casi 300 millones de euros. Dilapidará casi 80 millones más de lo ingresado por Neymar Júnior. Bartomeu es un auténtico despropósito ¡No sabe ni organizar presentaciones!