SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un presunto distribuidor de droga en menor escala fue detenido la mañana de ayer martes en el parque comunal de la Colonia Stibys, zona norte del país.

Personal policial observó el comportamiento sospechoso de un hombre por lo que fue requerido para una inspección. En el registro a la mochila que portaba Charles Mackay Henriquez se encontró:

-1 Bolsa con hierva seca, supuesta marihuana, con un peso aproximado de media libra y un valor en el mercado de consumo cercano a los 1,200 lempiras.

Lo decomisado al ciudadano en San Pedro Sula
Lo decomisado al ciudadano en San Pedro Sula

-1 Balanza para medir pesos

-1 teléfono celular

-1,160 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

La persona detenida fue remitida a la Fiscalía correspondiente por el supuesto delito de posesión para el tráfico de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Ciudadano canadiense muere en accidente de tránsito en la capital

Un ciudadano de origen canadiense perdió la vida en las últimas horas en la carretera CA-5 Norte.

Lo anterior, luego que el vehículo en que se conducía se estrellara violentamente contra un paredón.

El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro seis de la carretera CA-5 Norte a inmediaciones de la aldea El Durazno donde funciona una posta policial.

El ciudadano canadiense Bronx Remis de 44 años de edad, conducía el vehículo. Y al parecer debido a lo mojado del pavimento y a aparentes desperfectos mecánicos, perdió el control del automotor y luego de rodar por la calzada finalmente impactó contra un paredón.

Testigos que presenciaron el accidente indicaron que observaron que el norteamericano hacía maniobras para tratar de controlar el vehículo. Pero al tomar una curva comenzó a rodar hasta detenerse en un muro.

El conductor del vehículo perdió la vida de manera instantánea debido al fuerte impacto.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Asimismo, peritos de Medicina Forense quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, un camión cargado de tomates se accidentó en el kilómetro 52 de la carretera del sur en la cuesta de La Moramulca.

En el accidente solamente se reportan daños materiales. Ya que el conductor se salvó de milagro. El automotor marca Hino, color blanco, placa AAH 8032, era conducido por Daniel Martínez Martínez de 47 años de edad. Quien es originario del departamento de La Paz quien solamente resultó con golpes leves.

El camión se dirigía de Zambrano con destino a El Salvador, al parecer presentó desperfectos mecánicos en el sistema de frenos. Por lo que se precipitó a una hondonada.