Conductores capitalinos a punto de irse a los tubazos

751

TEGUCIGALPA. En el Bulevar Suyapa de la capital de la república, se dio una acalorada discusión entre dos conductores, el enojo llegó a un punto en el que los acalorados hombres sacaron tubos para enfrentarse.

El hecho se dio frente al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). Los conductores uno de un vehículo “busito” y otro de un taxi, salieron de sus autos para enfrentarse.

El conductor del taxi tiene un tubo de metal de un tamaño considerable, al ver esto su rival tomó otro objeto de metal. La discusión se lleva a cabo, mientras una de las acompañantes del conductor del bus, observa el hecho.

En una primera amenaza de golpear al conductor del bus, la acompañante reacciona muy preocupada. Después de unas amenazas cada quien con su objeto para defenderse, al lugar llegaron oficiales de policía.

También puedes ver: ¡Salvajismo de hinchas quedó captado en vídeo!

Ante la presencia de agentes del orden, el taxista lanza el tubo bajo el auto. Acto seguido cada quien trata de explicar a los oficiales la razón del incidente, una de las teorías que se manejan es que la discusión inició por un choque.

Aunque a los vehículos no se les ve algún tipo de golpe considerable para iniciar la discusión; que pudo terminar en muerte. La discusión hizo que el tráfico vehícular de la zona se hizo más lenta, por otro lado, el video fue captado por otro ciudadano desde su auto.


Captan asesinato de joven mormón

Este hecho de grabar peleas o hechos violentos, pudo ayudar a la captura de el presunto asesino de un joven en las cercanías de la máxima casa de estudios.

Mientras el asesino levantaba su motocicleta un ciudadano desde su auto estaba grabando desde su celular. Ante este hecho se generó la polémica que el camarográfo pudo tomar justicia por su mano. Sin embargo, no lo hizo.

Tras la publicación del video, las autoridades policiales capturaron al sospechoso del asesinato del joven.