¿Castellón o Mauro Reyes? Juticalpa busca técnico

Nuevo técnico del Juticalpa se conocerá esta misma semana

58

JUTICALPA.- Tras la salida de Jorge Pineda del banquillo técnico del equipo Juticalpa FC, la junta directiva de los olanchanos está tras los pasos de un nuevo técnico.

Muchas son las opciones fuertes que han sonado para llegar a ocupar el cargo que dejó el técnico Pineda.

Entre las más fuertes posibilidades está la de contratar un técnico nacional, quien venga a darle al equipo el dinamismo que mostró en el primer campeonato.

Nota relacionada: OFICIAL: Jorge Pineda, separado del Juticalpa FC

La idea de contar con un estratega nacional es que sepa el entorno, que conozca la idiosincrasia de los jugadores del equipo y por otro lado, que este enterado de la realidad actual del club.

Entre los nombre se mencionan  a los entrenador es hondureños Héctor Castellón, quien dirigió este torneo al Honduras Progreso. También surge en el ambiente el nombre de Mauro Reyes, quien actualmente dirige al Parrillas One de la Liga de Ascenso.

Miguel Falero, una fuerte opción

Pero no solamente se conocen nombres nacional. También se menciona la posibilidad de hacerse de los servicios de un técnico extranjero. El nombre que surge es el del colombiano Miguel Falero.

“Como todo mundo conoce, los resultaos no eran lo que nosotros esperábamos. Los técnicos viven de los resultaos, lo más facial esta traer un nuevo entrenador para esperar mejores resultados”, dijo en comunicación el presidente del Juticalpa, Selvin Baquedano.

“El profesor Falero es una buena opción del extranjero, es el único extranjero en el que estamos pensando. Es muy posible que el próximo técnico pudiera ser un extranjero. Mauro Reyes y Castellón son los nacionales que podrían estar en el equipo”, dijo.

En cuanto a la salida de Pineda, expresó que: “Lastimosamente el profe Pineda no tuvo los mejores resultados. Con los jugadores tenemos que hacerles conciencia a los futbolistas, decirles que ningún jugador está por encima del equipo”.

El próximo juego del Juticalpa será Real Sociedad que enfrentará como visitantes al Real Sociedad.