Carmen Villalobos muestra su lado más sensual bailando “Reggaeton lento”

La actriz colombiana muestra su lado más sensual bailando pegajoso tema para sus seguidores. El clip cuenta con más de 700 mil reproducciones en Instagram.

517

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha causado gran furor por su último video que publicó en Instagram; donde se le observa más sexy que nunca por sus incomparables movimientos.

La protagonista de la serie “Sin Senos Si Hay Paraíso”, sorprendió bailando el hit “Reggaetón Lento (Bailemos)” interpretado por la agrupación CNCO.

NOTA RELACIONADA: Carmen Villalobos enciende las redes sociales bailando “Despacito”

En dicho clip publicado en Instagram se puede observar a Carmen Villalobos,  con un vestido rojo moviéndose de un lado a otro, de manera muy sexy. Inclusive se le puede observar que conoce muy bien la letra de la pegajosa canción pues no deja de cantarla.

“Aquí les dejo un pedacito de lo que hago a veces cuando estoy solita, ya sea en mi casa, en un hotel, en el camper… lo mejor siempre es pasarla bien!”, comentó la hermosa actriz colombiana en su cuenta de Instagram. El video cuenta con más de 700 mil reproducciones en dicha red social.