Buscan menores que acompañaban fémina asesinada en Santa Cruz de Yojoa

103
asesinada en santa cruz de yojoa
Ubicación de sector Cacao en Santa Cruz de Yojoa.

CORTÉS. Dos menores de edad que acompañaban a la fémina encontrada asesinada en Santa Cruz de Yojoa son buscados por las autoridades policiales desde ayer en horas de la tarde.

El cadáver de la mujer identificada solamente como “Amanda“, fue encontrado completamente desnudo en un crique de la zona.

Según los vecinos del lugar, ella no pertenece a ninguna aldea ni colonia cercana. Incluso, algunos comentaron que ella era proveniente de Yoro y el día anterior estaba buscando trabajo en las casetas de pescado.

Ese día, un señor de la zona le dio espacio en una choza de su propiedad para que ella descansara.

Asimismo, las versiones indican que iba acompañada de dos menores de edad que serían sus hijos. Pero al encontrarla muerta, no había rastros de los niños en el lugar.

Se teme por su seguridad, puesto que la madre presentaba signos de tortura en su cuerpo, y se empezó la búsqueda en los alrededores.

Hasta el momento, el sospechoso es su expareja, del cual se acababa de separar. Esta persona también es el presunto padre y él podría tener en su posesión a los menores.

El hecho y la búsqueda de ejecutan en un lugar conocido como Playas de María, en el sector El Cacao, Santa Cruz de Yojoa.

Asesinato de fémina en La Ceiba

Honduras registra un gran incremento en feminicidios en las últimas horas. Al menos cuatro mujeres asesinadas entre la noche del viernes y sábado, únicamente en la zona norte del país.

El más reciente ocurrió en el mercado de La Ceiba, cuando la fémina identificada como Alba Luz Cantillano fue asesinada.

Según la narración de los hechos, sujetos desconocidos llegaron hasta su negocio, ubicado entre la avenida 14 de julio y Atlántida. Acto seguido, le dispararon y esto le habría quitado la vida.

Cabe destacar que Cantillano tenía un negocio de medicinas naturales.

El cadáver quedó en el centro de la calle del mercado de La Ceiba.
El cadáver quedó en el centro de la calle del mercado de La Ceiba.