32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Hoy se realizan las Olimpiadas para Personas con Discapacidad en Puerto Cortés

El evento comienza a las 8:00 de la mañana y será en las playas municipales de Puerto Cortés, la entrada es gratis.

Debes leer

El municipio de Puerto Cortés será sede de las Olimpiadas Para Personas Con Discapacidad que se realiza por séptima vez en el departamento de Cortés y en esta ocasión le toca a los porteños ser sede de este evento.

Las olimpiadas inician a las 8:00 de la mañana, se tiene previsto que terminen a las 2:00 de la tarde. Este evento se va realizar en las playas municipales de Puerto Cortés y la entrada es gratis.

Cada participante tendrá su reconocimiento, junto con su medalla de participación y otros premios que se entregarán.

Estas olimpiadas se realizan entre tres municipios: Omoa, Puerto Cortés y Choloma. Estos tres municipios apoyan en la organización de este evento.

El año pasado el municipio de Omoa fue la sede de este evento en la cual participan personas con discapacidad de los tres municipios.

Un aproximado de 170 personas de entre todos los municipios participan en las olimpiadas para personas con discapacidad.

Personas con síndrome de down, sordomudos, ciegos y personas que cuentan con otras discapacidades se darán cita para demostrar sus destrezas en el deporte.

Carreras, competencia en bicicleta, domino para ciegos, pintura para personas sordomudas, fútbol para ciegos, entre otros deportes.

Los participantes comienzan a llegar a las playas de Puerto Cortés.

La corporación municipal de Puerto Cortés promueve el evento en marco de la Feria Agostina del municipio porteño.

Invitación a los porteños

Los organizadores de este evento invitan a todas las personas a que se den una visita en las playas municipales. Todo esto, para que puedan apoyar a todos los competidores que se esfuerzan por practicar un deporte.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido