atropellaron a un hombre
Vecinos prefieren arriesgarse a cruzar la calle que utilizar el puente peatonal.

Choloma, Cortés. – La noche de este miércoles atropellaron a un hombre en el sector de Choloma, zona Norte de Honduras. La persona que perdió la vida aparentemente no quiso hacer uso del puente peatonal de la zona. Lo anterior porque al igual que muchos cholomeños, tuvo miedo de ser asaltado.

El fatal accidente se dio cuando Raúl Peña Torres de 64 años intentaba cruzar la calle siendo en el proceso impactado por un vehículo. Preliminarmente se reportó que el vehículo pertenecía al rubro del transporte pesado, sin embargo; información actualizada indica que se trató de un turismo.

Atropellaron a un hombre por no usar puente peatonal

Del mismo modo, se informó que Raúl Peña Torres residía en la colonia La Victoria, pero era originario de Tela, Atlántida. El atropellamiento de Torres fue tan fuerte que un miembro inferior de su cuerpo le fue arrancado en el impacto.

Vecinos reportan que tienen miedo a cruzar el puente peatonal. Esto debido a que han sido asaltados por personas que aprovechan el hecho de la falta de seguridad en dicho puente.

Esta pudo haber sido la razón por la que el occiso decidiera arriesgarse a cruzar la calle y morir en el intento. Se informa que el condutor del turismo se dio a la fuga. Sin embargo, las autoridades mediante la revisión de las cámaras que hay en la zona ya andan tras la pista del conductor.

NOTICIA EN PROCESO…

Lea también: Siete heridos deja fatal accidente en el anillo periférico