Atlético de Madrid venció 2-1 al Napoli por la Audi Cup 2017

Atlético de Madrid superó 2-1 al Napoli en el partido inaugural de la Audi Cup, torneo amistoso disputado en el Allianz Arena de Múnich

11

Atlético de Madrid derrotó al Napoli por 2-1 en el primer duelo de la Audi Cup 2017, en el Allianz Arena de Múnich, luego de empezar perdiendo el partido ante un complicado y veloz equipo italiano.

En la primera mitad (minuto 33), Milik falló un penal para Napoli. Los ‘Azurris’ insistieron en ataque y fue así que a los 56 minutos se pusieron en ventaja con un golazo de Jose María Callejón, quien tras centro de Ghoulam, dejó sin opción al portero Oblak.

Después del gol italiano, los ‘Colchoneros’ cambiaron de actitud y con la explosión en ataque de Griezmann, lograron el empate en los pies de Fernando Torres, con asistencia del francés.

A 10 minutos para el final, un peligroso centro en área italiana, terminó en el segundo gol ‘Colchonero’. Vietto fue el autor del gol, solo tuvo que añadirla, pues apareció solo por el segundo palo.

Ahora los dirigidos por Diego Simeone se enfrentarán al ganador del partido entre Bayern Múnich y Liverpool.

Además de los dos duelos de este torneo, el equipo colchonero tiene programada en su pretemporada la visita al el Brighton & Hove Albion inglés, equipo recién ascendido a la Premier League; y dos partidos contra el Leganés y el Getafe, antes del inicio de La Liga Santander.

Así alinearon

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gaitán, Koke, Gabi, Carrasco; Griezmann, Torres.

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol. Chiriches, Ghoulam; Allan, Jorginho, Hamsík; Callejón, Milik, Insigne.