30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Beatriz Valle arremete contra diputados liberales: «Ya salgan del Closet»

Debes leer


TEGUCIGALPA.- La diputada del Partido Libre Beatriz Valle arremete contra diputados liberales por no participar en votación de reformas penales.

A su juicio, montaron un acto para no quedar ni bien ni mal.

Las declaraciones las hizo mediante Facebook.

«Me veo obligada a hacer esta transmisión… para realizar una denuncia para que nos los agarren desprevenidos. Hoy… muy convenientemente la bancada del Partido Liberal estuvo ausente mientras se aprobó la criminalización de la protesta», dijo.

«Por favor, reproduzcan este video.  No se dejen engañar. ¿Cómo es que casualmente el Partido Liberal llega después de que se aprueba la Ley de la Criminalización de la protesta?», cuestionó la diputada.

Según informó la diputada de Libre, la votación se hizo de tal modo: «Aprobaron solo con 29 votos en contra del partido Libre, 4 votos en contra del PAC y 1 del PINU».

«La sesión empezó y no había ni 1 liberal. La sesión comenzó en la total ausencia de la bancada Liberal.  Nos parece una grosería que estén engañando al pueblo con eso», dijo.

«Faltaron para quedar bien con dios y con el diablo«, arremetió la desenfadada Valle.

Para ella, los Liberales «Son unos sin vergüenzas.»

«En estas circunstancias, preferiría yo mil veces ser diputada cachureca y no diputada Liberal, que se entrega a los intereses de otros. Porque al menos los nacionalistas ya sabemos lo que son y ya sabemos en lo que andan.»

«Pero  los liberales entregados completamente y entregándole todo a Juan Orlando. Que salgan del closet y que mejor se pongan la camiseta del Partido Nacional», finalizó.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido