27 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

Zumbatón de amor y esperanza

San Pedro Sula.-El programa oncológico de Cepudo “Listones de Amor”, realizó el Zumbatón Rosa 2015, a beneficio de la Liga Contra el Cáncer y la Unidad Oncológica del hospital Mario Catarino Rivas.

El evento se realizó en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y se dieron cita decenas de sampedranos que con emoción y ganas de colaborar asistieron para apoyar a ambos instituciones que ayudan a mujeres de escasos recursos económicos que luchan contra la terrible enfermedad del cáncer.

El show lo abrió Jorge Torres y su Banda, luego la oportunidad para Dj Binkingo, Casa Nova y El Chevo. No importó el sudor ni el cansancio para muchos, el objetivo meritaba el sacrificio.

Además, estuvo Proyección Talento Honduras junto a su líder Marvin Giron quien se encargó de presentar junto a Naty Paz. Sirvieron como instructores, Jason Stuard de Twist Fitness, Chris Padilla de Beyoga y Suyapa de Suya Fitness.

Ofrecieron emotivas palabras Rosa Arzú de la Liga contra el Cáncer, Jackie Babún representante de Cepudo y otros. Luego salieron al escenario un grupo de damas sobrevivientes de la terrible enfermedad, que fueron recibidas con un fuerte aplauso.

ZUMBATON

El evento se llevó a cabo gracias al gentil patrocinio de Cemcol, UTH, Pepe Revolution, Gimnasio Counyr Spa, Rayo Sport, Quimicas Handal, Comercial Lino, Finish Line, Inv. Manufacturas del Valle, Subway, Gatorade, Agya Azul, Bac Credomatic, Collective Solution, City Mall, Vida Saludable, Sportmania ,ABM Impory, Mas Color, Diunsa, As Roca Gráficos y PP Publicidad.

 

 

[ot-gallery url=»https://www.tiempo.hn/gallery/zumbaton-de-amor-y-esperanza/»]

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido