FARÁNDULA. La actual reina de belleza de Honduras, Zuheilyn Clemente, platicó sobre su participación en el certamen celebrado el pasado 4 de agosto y abordó el tema de sus controversiales vestidos en pasarela.
Clemente lució espectacular en cada una de sus presentaciones y finalmente logró adjudicarse con el título de la nueva Miss Honduras. Aunque la chica enamoró al jurado, muchos compatriotas la criticaron por sus vestidos en pasarela, ya que lo consideraron un poco inapropiado para el evento, donde la mayoría lucieron vestidos ajustados a su figura, caso contrario a Clemente.
La expresentadora de televisión aseguró en una entrevista con Canal 11 que no se arrepiente de sus decisiones, pues ella ha querido enviar un mensaje a través de su vestimenta.
«Estaba nerviosa, pero no me arrepiento de nada, ni la elección del vestido de noche, ni la elección del vestido blanco porque el mensaje que yo quería mandar era de que se puede ganar sin necesidad de mostrar escote. Obviamente no tenía la corona asegurada, pero si uno participa es porque siente de que tiene la capacidad para ganar. Yo quería demostrarle a las niñas que no hay necesidad de tanta transparencia, que se puede ser una reina, sin usar un vestido sexi».
Zu Clemente se encuentra enfocada en su preparación para representar a Honduras el próximo Miss Universo, que se celebrará en El Salvador. «Estoy emocionada, estoy feliz, lo vamos a hacer con todos los ánimos y la fuerza del mundo», expresó la capitalina.
Vea también: Así reaccionó Zu Clemente al recibir la corona del Miss Honduras Universo
Sobre la modelo
Clemente es originaria de Tegucigalpa, capital del país y lugar que representó en el certamen. Su adorable personalidad y escultural cuerpo la convirtió en uno de los rostros más aclamados de la televisión hondureña.
Su carrera en los medios de comunicación comenzó en 2018, en un programa deportivo y luego estuvo un año en una empresa de lotería electrónica. Años después, se unió al elenco del programa «El Hilo».
Con tan solo 23 años, la capitalina tiene la difícil tarea de representar al país cinco estrellas en una de las competencias de belleza más importantes del mundo.
Amante de la pasta, el pop rock y el baile, Clemente se destaca como una sensación en las redes sociales, especialmente en TikTok.
En esta plataforma digital acumula más de un millón de seguidores. Por su parte, en Instagram supera los 350 mil fans.