FARÁNDULA. La guapa Miss Honduras 2023, Zuheilyn Clemente, vivió un lindo momento durante su gira por Estados Unidos, al reencontrarse con su abuela en Miami, Florida, luego de 22 años sin verla.
Doña Iris, abuela de Clemente, no pudo ver a su nieta crecer, pues se mudó a Estados Unidos cuando la modelo recién tenía meses de haber nacido. Sin embargo, la conexión entre ambas siempre ha sido muy buena y aunque no convivieron en persona se han tenido un amor inquebrantable.
A la bella capitalina se le han abierto las puertas tras convertirse en Miss Honduras, por lo que sacó su visa estadounidense y realizó su primera gira de medios. Es así como Zuheilyn aprovechó para conocer a su abuelita, quien la recibió en el aeropuerto.
A través de sus redes sociales, Zu dejó ver su emoción por finalmente abrazar a su querida abuela. «El mejor día de mi vida», escribió la modelo como descripción en una serie de fotografías al lado de su abuela, que le obsequió un bello ramo de rosas.
Ambas se mostraron muy felices por poder estar juntas y contar las experiencias que han tenido.
Mientras tanto, durante una entrevista con el programa estadounidense «Sientese quien pueda», Clemente habló un poco sobre su reecuentro con su abuela y dijo: «Tenía 22 años de no verla y hace unos días tuve la oportunidad de abrazarla y se ha convertido en uno de los momentos más espectaculares que he vivido«.
Lea también: Zu Clemente sorprende a presentadores de Telemundo con excelente respuesta
Ausencia de su padre
En varias ocasiones, la guapa miss ha mencionado que nunca contó con el apoyo de su padre, algo que en algunas ocasiones le causó tristeza y frustración.
Sin embargo, a través del mismo programa estadounidense aseguró que eso ya no la afecta, pues solo se enfoca en quienes sí están a su lado.
«Realmente que con el pasar del tiempo yo he aprendido a aceptar ciertas cosas de mi vida y lo que soy, soy una mujer agradecida con lo que tengo a mi alrededor… Estoy feliz con mi mamá, con mis hermanos y con todas las personas que me apoyan y eso para mí es suficiente», expresó.