FARÁNDULA. La bella Zuheilyn Clemente, Miss Honduras 2023, continúa acaparando las miradas con su belleza e impresionantes trajes en El Salvador, donde las más de 70 concursantes están dándolo todo en las actividades previas al gran certamen del 18 de noviembre.
Faltan solomente una semana para que el mundo entero corone a la nueva reina de belleza, que sucederá a la estadounidense, R’Bonney Gabriel. Las participantes están disfrutando de las actividades, donde están demostrando todo su potencial.
Zuheilyn, de su lado, ha compartido cada una de sus experiencias y ha dejado ver los lindos looks con los que se ha ganado la admiración de muchos.
Ayer por la noche, Clemente asistió nuevamente a una cena, donde volvió a impresionar con un elegante y sensual vestido. El traje, color beige, lleno de perlas y tirantes plateados que caían en su brazo, le ajustó a la perfección, permitiendo presumir su linda figura.
Clemente deslumbró con su presencia, llevando su cabello suelto y accesorios plateados que le combinaban con su vestido.
En redes sociales, los hondureños siguen ovacionando a la modelo, quien carga en sus hombros con la responsabilidad de poner en alto el nombre de Honduras.
Lea también: Ane Jakapong, dueña de Miss Universo, muestra su apoyo a Zu Clemente
Zu deslumbra en la cena de bienvenida del Miss Universo
La atractiva modelo de 22 años ha venido sorprendiendo con sus outfits en las actividades previas al gran certamen, que se celebrará el 18 de noviembre.
Este miércoles por la noche se llevó a cabo una cena de bienvenida, donde se concentraron las más de 75 modelos que buscan adjudicarse como la nueva mujer más bella del mundo, así como también estuvo presente la actual reina estadounidense, R’Bonney Gabriel.
Clemente, ha decidido apropiarse de la noche y llegar con un vestido, bastante provocativo y hermoso. La capitalina asistió con su atuendo totalmente blanco, con abertura en una de las piernas y descubierto de la parte izquierda de su abdomen, dejando ver su fenomenal figura.
Por primera vez, Zu dejó de lado su cabello suelto y aportó por un recogido total, el cual quedó perfecto para completar su look. «A muchos les gustó el peinado, y sí, para mí fue algo arriesgado porque yo nunca ando peinada, pero decidí hacerme este look», dijo la modelo en sus redes sociales.