FARÁNDULA. La guapísima modelo catracha, Zuheilyn Clemente, continúa generando buenas expectativas para el Miss Universo 2023 y recientemente la revista Top VZLA la posicionó dentro del Top 5 de los mejores rostros del gran certamen, que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en El Salvador.
El portal venezolano dio a conocer las 25 concursantes que cuentan con rostros espectaculares, con el cual podrían conquistar la corona. La modelo hondureña ocupa el tercer lugar, pues es «otra de las latinas más bellas si hablamos de rostro».
Top VZLA describió a Clemente como una chica con «una mirada angelical y una sonrisa encantadora».
«Así es como se ha mostrado Zuheilyn desde el Miss Honduras. Ella se jugará todo por entrar al Top de semifinalistas de la noche final por el grupo de Las Américas que viene bastante fuerte y tiene cualidades para lograrlo», agregó la famosa revista.
Zuheilyn únicamente está por debajo de Noelia Voigt, Miss Estados Unidos, a la que posicionaron en el puesto 2 y de Mariana Downing, Miss República Dominicana, que está en la cima, ocupando el primer lugar.
La hondureña cuenta con todas las cualidades de una reina de belleza, por lo que el público catracho está seguro que lucirá fenomenal el el certamen.
Vea también: Miss Universo revela las candidatas más votadas ¿Estará Honduras?
Candidatas favoritas de Zu
Por otro lado, la guapa capitalina hace unos días reveló cuál es su Top 3 de las favoritas en el Miss Universo 2023.
A través de una entrevista con Telemundo, Zuheilyn habló sobre detalles de su vida personal, así como su preparación al Miss Universo y expectativas.
Entre las preguntas destacó el revelar cuál, a su criterio, serían las tres favoritas a conquistar la corona. Con toda sinceridad, la modelo y presentadora de televisión aseguró que si sería jurado elegiría a Karla Guilfú, Miss Puerto Rico; Diana Silva, Miss Venezuela y Camila Avella, Miss Colombia.
Y es que Clemente es una fiel creyente en que en Latinoamerica se encuentran las más guapas mujeres que pueden apropiarse de la corona. «Las latinas tenemos el poder y siempre lo he dicho: ´cuando una latina pisa, siempre se nota´», expresó.