HONDURAS. La guapa modelo hondureña Zuheilyn Clemente sigue brillando a nivel internacional en el mundo de la moda. Tras su destacada participación en la 72.ª edición del Miss Universo, Clemente ha vuelto a capturar las cámaras, esta vez en el prestigioso New York Fashion Week, celebrado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Zuheilyn Clemente volvió a deslumbrar con su belleza y elegancia con uno de los diseños de la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar.
La colección «Renacimiento» presentada por Azar en este evento rinde tributo a la religiosidad, específicamente a la virgen de la Altagracia, «madre protectora de la República Dominicana».
Clemente, con su presencia radiante, añadió su toque de sofisticación y carisma a esta pasarela de renombre.
Además de su participación en el desfile principal, Zu también se destacó en el Street Style Shoot, junto a otras modelos de la moda que engalanaron el evento.
Por otro lado, la modelo catracha fue invitada a desfilar junto a la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, para el reconocido diseñador filipino Rian Fernández.
Todas sus experiencias Clemente las ha compartido en sus redes sociales, donde recibe el apoyo y admiración de los compatriotas.
Lea también: Zu Clemente dice creer que hubo inclusión forzada en Miss Universo 2023
Zu Clemente revela que su corazón ya tiene dueño
Hace varias semanas, la modelo sorprendiò al revelar que su corazón ya tiene dueño y dio detalles de esa persona especial a quien está conociendo y con quien se siente feliz.
A través de un entrevista con Canal 11, la talentosa modelo abordó importantes temas de su vida personal y experiencia en el Miss Universo 2023.
Zuheilyn contestó con toda sinceridad las preguntas de la presentadora Melissa Valeriano. Sin embargo, la pregunta que ha causado interés fue: «Cómo está el corazón de mi querida Zu, ¿hay alguien?».
Clemente respondió: «Sí, hay alguien por ahí y es una persona que me ha ayudado muchísimo. De hecho, fue la persona que me ayudó a que me llegara el traje a El Salvador, porque no habían vuelos en ese momento, no había nada. Y yo le dije: ‘Ese traje es importante para mí’ y me ayudó a que me llegara, es una persona que me ha motivado también, es un gran ser humano, entonces me siento feliz”, expresó Zu.
La capitalina continuó explicando: «El traje llegó en transporte terrestre en una caja gigante y no llegó armado, a mí me tocaba armarlo».