27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Zoom: Cómo eliminar el ruido de fondo durante una reunión

Debes leer

REDACCIÓN.- Zoom desarrolló una serie de filtros que pueden eliminar de forma exitosa los ruidos de fondo y que así existan menos distractores en una videollamada.

“Zoom Client tiene opciones que permiten el uso de supresión de ruido, lo cual puede ayudar a eliminar los ruidos que distraen y que pueden captar los micrófonos de los participantes”, indicó la plataforma de comunicación por medio de un comunicado oficial.

Asimismo, Zoom explicó que “el ruido de fondo, como el crujido del papel, el tecleo, el ruido de ventiladores, los ladridos de los perros y otros ruidos se filtrarán para crear una mejor experiencia en las reunionesDe forma predeterminada, Zoom reduce automáticamente el ruido de fondo, aunque la opción se puede cambiar para que sea más o menos agresiva en función del entorno y del caso de uso”.

Zoom eliminar ruido de fondo
Zoom mejoró la experiencia para sus millones de usuarios.

Lea también: Apple: Urge actualizar dispositivos por riesgo de «hackeo» 

¿Cómo silenciar el ruido de fondo en Zoom?

Para empezar, Zoom es claro al informar los requerimientos que se deberán tener en el PC o Mac para poder disfrutar de la supresión de ruido en su plataforma:

Zoom Desktop Client para Windows, versión 5.2.0 o posterior

Zoom Desktop Client para macOS, versión 5.2.0 o posterior

Ya sabiendo esta información, solo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Abra la aplicación de Zoom en Windows o en Mac y localice la imagen de perfil que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Dé clic y luego seleccione la opción Configuración.

2. Se abrirá una nueva pantalla en la que deberá hacer clic en Audio.

3. Por último escoja la función Suprimir ruido de fondo y después seleccione entre las cuatro opciones disponibles: automático, baja, media o alta.

Por último, Zoom recuerda que el nivel de supresión automático es el que viene de forma predeterminada en la aplicación y sirve para que sea la plataforma la que se encargue de determinar el nivel de ruido existente y la mejor forma para contrarrestarla. En caso de necesitar algo específico, lo mejor es escoger alguna de las otras tres opciones.

Fuente: Infobae. 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias