29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Zonas de Honduras sin energía este domingo 19 de septiembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó que este domingo 19 de septiembre, el fluido eléctrico será interrumpido en varios lugares del territorio nacional, en diferentes horarios.

El ente oficializó a través de sus páginas principales en las redes sociales, que los cortes de electricidad serán por mantenimiento en algunos circuitos de la zona noroccidente y Litoral Atlántico de Honduras. No obstante, la Empresa Energía Honduras (EEH) no anunció cortes de luz en otros sectores del país.

Por otra parte, se espera que en las demás zonas del territorio nacional, los hondureños gocen con normalidad del fluido eléctrico.

Sin embargo, es importante que la población hondureña esté pendiente de las páginas oficiales, tanto de la ENEE como EEH, porque pueden surgir cambios de último momento y por esa fuente es que avisan a los ciudadanos a través de un comunicado.

Le puede interesar: ENEE decomisará propaganda política que esté en postes eléctricos 

Cortes en la zona noroccidente del país 

La ENEE estableció que desde las 8:00 de la mañana se irá el fluido eléctrico y retornará a las 4:00 de la tarde. Personal estará realizando mantenimiento en la línea L-290 primaria en estos lugares:

Zonas de Honduras sin energía
Barrios y colonias sin energía en la zona noroccidental del país, según la ENEE.

De la misma forma, la energía se interrumpirá de 8:00 de la mañana y regresará a las 4:00 de la tarde en el Litoral Atlántico de Honduras. Eso sucederá por instalación de hilo en la línea L-515 de transmisión, informó la ENEE. Además, los circuitos 308, 309, 3010, 311, 312, 313 y más, estarán en mantenimiento.

Zonas de Honduras sin energía
Interrupción de energía eléctrica establecida por la ENNE en el Litoral Atlántico de Honduras.

Los siguientes lugares de Honduras también tendrán cortes.

Lugares que tendrán cortes este domingo.
Lugares que tendrán cortes este domingo.

Para los  otros sectores del territorio hondureño no están programados cortes de energía, no obstante, es importante tomar medidas con los aparatos eléctricos para evitar daños en los mismos por cortes no programados.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido