30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Zona Pepsi se prepara para el show en el Gran Carnaval de La Ceiba

Debes leer

Al ritmo de la punta, con colores vivos y el ánimo a flor de piel dio inicio la feria en la zona norte de Honduras. Este sábado en horas de la noche, la Zona Pepsi se prepara para sorprender a los hondureños y extranjeros con un show inigualable en el Gran Carnaval de La Ceiba.

Según información que manejan los organizadores del evento, en este 2018 se espera la presencia de casi medio millón de personas; lo cual supera la asistencia de años anteriores que rondaba entre 300 y 500 mil ciudadanos.

La Embotelladora de Sula, mediante una de sus marcas líderes, Pepsi, cuentan las horas para iniciar el festejo. El denominado “Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2018” pondrá a bailar a niños y adultos.

Su tarima principal está ubicada en el barrio San Isidro y notificaron que tendrán cuatro invitados especiales hoy. También se conoce que desde las 8:00 p.m., los ciudadanos pueden abocarse a la Zona Pepsi para disfrutar de música, baile y el toque catracho.

Jorge Torres, La Versátil y Punto Clave iniciarán la noche. Además, para los amantes de la música electrónica, se preparó un espacio especial. Organizadores de Pepsi explicaron que traen a un DJ reconocido pero no divulgaron nombre para dar la sorpresa a los asistentes.

Pepsi ha deleitado a ceibeños y visitantes de otros departamentos y países desde este viernes en la noche. Otra de sus tarimas, ubicada en el barrio La Isla, ofreció un show al ritmo de la punta este viernes; puso a bailar a más de uno.

En la zona también se contará con la venta de los productos Pepsi y su recién lanzada “Pepsi Black-Ice”. El ambiente inicia desde las 2:00 p.m. en La Ceiba con el desfile de carrozas y comparsas.

Gran Carnaval en La Ceiba

La tradición en esta zona de Honduras empezó en 1917 en La Ceiba. Se celebró su primera feria conocida como “La Feria Isidra”; la cual es en honor de su santo patrono (San Isidro Labrador).

En 1976 se realizó el primer “carnavalito”, se celebró en el Barrio Mejía de La Ceiba. A partir de ese año, se cuenta con invitados de máximo nivel que “prenden” el ambiente y además dan el “sazón” al tradicional festejo ceibeño.

Finalmente, se conoce que el carnaval se realiza cada año en el tercer sábado de mayo; siendo uno de los más reconocidos y esperados de Honduras.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido