ZONA NORTE: con tres accidentes vehiculares y unos siete heridos inicia el día

133
tres accidentes vehiculares
Cuerpo de Bomberos llegó al sector de La Fortaleza, Cofradía, para atender a los heridos.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Iniciando el 4 de enero de 2019 y en la zona norte ya se registraron tres accidentes vehiculares en diferentes partes que dejaron al menos unas siete personas heridas en SPS, Cofradía y Santa Rita.

Accidente en Santa Rita

Seis miembros de una familia que se transportaban en un vehículo de paila resultaron con heridas leves luego de que los impacta otro automotor. El accidente se registró en el sector Pata de Gallina, entre Santa Rita y El Negrito, Yoro.

Cabe destacar que en el incidente también salió perjudicado el conductor responsable; pero se desconoce su nombre y el centro asistencial donde ingresó.

Los heridos del vehículo tipo pick-up se identificaron con los nombres siguientes:

  • Manuel Castro Laínez, de 49 años
  • Lourdes Elizabeth Castro Torres, de 18 años
  • Elmer José Castro Torres, de 8 años
  • Colin Manuel Castro Torres, de 14 años
  • Maynor Alexis Umaña, de 24 años
  • Rita Elizabeth Torres Guerra, de 38 años

Todos residen en la comunidad La Pita de El Negrito, Yoro. Asimismo, la doctora que los atendía expresó que Rita Elizabeth necesitará tratamiento quirúrgico. Los integrantes de la familia se trasladaron el Hospital de El Progreso.

Los heridos en Santa Rita, Yoro, fueron trasladados al Hospital de El Progreso en ambulancias del Cuerpo de Bomberos.
Los heridos en Santa Rita, Yoro, fueron trasladados al Hospital de El Progreso en ambulancias del Cuerpo de Bomberos.

Accidente en San Pedro Sula

Una triple colisión en el sector Brisas del Valle de SPS se suscitó la mañana de este día, dejando solamente daños materiales. En el incidente estuvieron involucrados un «rapidito», un carro tipo turismo y una motocicleta.

Según informó el personal de Tránsito en la escena, el «rapidito» se detuvo para recoger pasajeros y el vehículo no guardaba la distancia necesaria. Por lo cual fue a estrellarse en la parte trasera de la unidad de transporte.

Mientras tanto, un motociclista que no se percató del accidente también llegó a impactar contra el turismo. Se reveló que no había personas heridas, solo daños materiales.

Accidente en Cofradía

Además, la colisión suscitada en el sector La Fortaleza de Cofradía estuvo a punto de dejar víctimas mortales. Cabe destacar que solo dos vehículos tipo turismo resultaron afectados pero los otros dos involucrados se fugaron.

Uno de los conductores narró que conducía normalmente cuando un «rapidito» trató de rebasar a uno de los vehículos y perdió el control. Acto seguido, una rastra lo golpeó en la parte trasera y no pudo evitar chocar contra el otro automotor.

No hay personas heridas, solo daños materiales. El carro de color blanco tras los incidentes con el «rapidito» y la rastra dio varias vueltas en el pavimento y se estrelló contra una pequeño borde de tierra. Mientras que al vehículo negro le explotó una de sus llantas.