Zona norte: dos lesionados en diferentes accidentes viales

0
746
dos lesionados
En ambos accidentes, los dos conductores resultaron lesionados.

CORTÉS, HONDURAS. Dos lesionados es el resultado que dejaron dos accidentes viales este día en horas de la tarde en la zona norte del país, San Pedro Sula y Santa Cruz de Yojoa, respectivamente.

El primero se suscitó en el sector conocido como la «Curva del Diablo«, jurisdicción de Santa Cruz de Yojoa. En el mimo resultó herido el señor Eliseo Álfaro Martínez, de 52 años de edad.

De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos, el hombre se conducía a bordo de un camión, en el cual andaba repartiendo productos. Esto, en la comunidad de Peña Blanca, siempre al norte del país.

Camión cede y cae a hondonada

Al parecer, cuando iba pasando por la peligros vuelta, el conductor perdió el control vehículo. Lo anterior provocó que este se fuera a una hondonada, dando varias vueltas hasta quedar sobre un lado.

Los bomberos acudieron al sitio para poder brindar primeros auxilios al afectado. Al llegar, lo atendieron y constataron que solo presentaba golpes en la parte frontal de la cabeza. En ese sentido lo vendaron para prevenir un daño mayor.

Nota relacionada: Intibucá: conductor embiste a hombre y sale huyendo

En torno a las causa que originaron el volcamiento, los bomberos mencionaron que se debió a desperfectos mecánicos. «Al perecer, él ya lo había reportado a la empresa para la que labora», manifestó uno de los socorristas.

Segunda persona lesionada en SPS

Siempre en la zona norte, pero en de San Pedro Sula, otra fuerte colisión se registró en horas de la tarde. Lo anterior, entre el barrio Barandillas y la colonia Smith, sector sureste de la ciudad.

El encontronazo lo protagonizaron tres vehículos de mediana envergadura. En primera instancia, un pick-up de paila, marca Isuzu, pegó contra una camioneta marca Toyota, la cual debido al impacto, fue a impactar contra un turismo que se encontraba estacionado.

El conductor del pick-up resultó con varias lesiones, puesto que su carro quedó hacia un lado. Para poder darle auxilio, paramédicos del Sistema de Emergencias 911 llegaron al lugar.

Sin embargo, los golpes no eran de gravedad, por lo cual, no huno necesidad de trasladarlo hacia un centro asistencial al afectado.