Matan ayudante de bus en Choloma y hallan cadáver ensabanado en SPS

0
540

CORTÉS, Honduras. – Dos crímenes violentos fueron reportados este día en el departamento de Cortés, zona norte del país. Los sucesos se dieron en un barrio de Choloma y entre dos colonias de San Pedro Sula.

Asesinan ayudante de bus en Choloma

La primera muerte violenta trascendió hoy en horas de la tarde en un barrio de Choloma, municipio del departamento de Cortés. Las autoridades reportaron el asesinato de un ayudante de bus ocurrido a eso de las 5:30 p.m.

Este suceso alarmó a la población del barrio San Antonio de la ciudad de Choloma. Según autoridades, la víctima fue identificada como Dagoberto Salomón Mejía Moreno.

Asimismo, informaron que el hoy occiso era ayudante de bus de una empresa de transporte. No obstante, aclararon que están investigando el móvil del crimen.

Las autoridades procedieron a acordonar el perímetro y resguardar el perímetro. Asimismo, elementos forenses y de investigación acudieron para el levantamiento del cadáver.

Choloma
Los oficiales acordonaron la escena del crimen en barrio San Antonio.

Encostalado en San Pedro Sula

Mientras que en San Pedro Sula, las autoridades informaron de un siniestro hallazgo: el cadáver ensabanado de una persona. Esto se reportó hoy alrededor de las 8:30 de la noche.

El cuerpo sin vida oculto por una sábana fue encontrado entre las colonias Villa Ernestina y Luisiana, en la ciudad industrial. Entes investigativos policiales llegaron para custodiar la escena.

En la zona quedaron a la espera de las autoridades correspondientes para identificar el nombre, sexo y más detalles del asesinato tras retirar el cadáver.

ensabanado
Debajo de una sábana ocultaron el cadáver de una persona entre Villa Ernestina y Luisiana. (Imagen de referencia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here