¡Zona de Peligro! Vida depende de sus aficionados para meterse a liguilla

0
469

La ceiba.- El equipo Deportivo Vida, no está pasando por su mejor momento. El plantel »cocotero» había decidido ponerse en ‘huelga’ sino recibían su salario.

El presidente del Vida, Roberto Dip, logró llegar a un acuerdo este lunes con los jugadores que habían amenazado con no presentarse a los partidos ante Marathon y motagua. El motivo de todo era la falta de pago de dos salarios.

Dip, explicó que se les vienen grandes retos en la cuestión financiara. Si para variar la economía de los equipos más cercanos a la ciudad no es muy buena, no digamos un equipo como Vida.

»Se vienen Mrathon y Motagua, nos toca sumar tres puntos para clasificar a Liguilla, tenesmos retos grandes con la parte financiera, los jugadores han dicho que no se presentarán a cumplir estos dos partidos si no les pagamos los dos meses que les debemos, pero ya solucionamos el problema, explicó Dip

Agregando que: »Les ofrecimos al plantel un buen premio por vencer a Real Sociedad pero por el pésimo trabajo del árbitro Nelson Salgado no se dio. Hoy nos reunimos de nuevo con el plantel para ofrecerles el pago de un mes porque es lo que tenemos al alcance’’.

Muy crítica es la situación en la casa de los cocoteros, teniendo una ventaja de poder jugar de local ambos partidos. Así podrían sacar el segundo mes de salario de las taquillas ante Motagua y Marathón.

»El segundo se me los vamos pagar con las taquillas de los partidos ante Marathón y Motagua. Es allí donde necesitamos el apoyo de la afición. Este es el momento de ayudar al club comprando su boleto para llenar el estadio. Un granito de cada aficionado será importante’’, expresó.

El presidente hace un gran llamado a la afición para que acompañen a su equipo. Su presencia les puede servir de gran ayuda a sus jugadores: »Vamos a enfrentar al líder del campeonato. Estamos peleando por clasificar a Liguilla y no descenso. No hay excusa para que los aficionados no asistan al estadio. Hay que apoyar, para pagarle a los jugadores’’, pidió el directivo.

En la conferencia de prensa a lo que los futbolistas se presentaron, reiteraron que ellos han aceptado la propuesta que hizo el presidente. Los jugadores también piden un estadio lleno.

»Logramos llegar a un acuerdo con nuestro presidente, pero necesita ayuda porque solo no puede con toda la carga. Le hacemos un llamado a nuestra afición para que nos acompañe en el estadio comprando su boleto’’, dijo Chestyn Onofe, capitán del equipo.

»Vamos a aceptar un mes de pago este martes. Con la taquilla de los partidos ante Motagua y Marathon será para pagar el otro mes’’, finalizó el jugador.

Redacción Maybelline Lanza